Sobre nosotros Somos una pequeña empresa familiar que se esmera por sus productos y sus clientes. Por eso deseamos que conozcas algo más de nosotros.
Geovanna Ximena Ricaurte César Augusto García
Gracias a la pasión por la cocina y pastelería de mi familia tuve la idea de crear una empresa dedicada a este arte. Mi aportación a esta empresa consiste en dedicarme a la atención de nuestros clientes para hacerle mas fácil la organización de su eventos, indicarles las últimas tendencias en decoración, resolver todas sus dudas, etc. Además me encargo de la comercialización de los productos. TENDRÁS TODA UNA FAMILIA A TU LADO PARA QUE TUS EVENTOS SEAN INOLVIDABLES...... Ruth Ricaurte Los años 90 quedaron definidos para mí porque descubrí mi gran pasión: la cocina. Tuve la oportunidad de vivir en París y compartir este amor con verdaderos genios de la pastelería y la cocina, admirar el trabajo del gran PIERRE HERME, maestro mundial de la pastelería. Me di cuenta que a aquello me quería dedicar. Son 20 años de descubrir día a día este mundo y aprendiendo de los mejores. Soy una apasionada de todos los derivados del maíz y la fusión de esta textura con la cocina mediterránea, poder rescatar los olores y sabores tradicionales de América latina. Bienvenidos a esta pagina. A través de ella podrán descubrir nuevos sabores y texturas.
Desde pequeño he vivido de cerca el amor por la cocina y la repostería gracias a mi madre que siempre estaba elaborando platos y postres. Así que cuando crecí decidí estudiar cocina: ESCUELA SUPERIOR DE HOSTELERIA Y COCINA DE MADRID
CURSOS DE COCINA EN EL CORDON BLEU: pastelería y cocina
CÁMARA DE COMERCIO DE MADRID: CURSO DE COCINA ESPAÑOLA
ESCUELA EL CARNAVAL: curso de repostería
CURSOS DE CATA DE VINOS También cuento con una amplia experiencia laboral en diferentes restaurantes: RESTAURANTE LISBOA DE MADRID
RESTAURANTE CARIBE
RESTAURANTE BADILA
RESTAURANTE BALCÓN DE ALCALÁ
RESTAURANTE SUMMUM BARCELONA
RESTAURANTE INOPIA CLASSIC BAR
RESTAURANTE BESTIAL EN PUERTO OLÍMPICO DE BARCELONA
RESTAURANTE 70 GRADOS: cocina moderna. Todo ese conocimiento recogido en estos años he querido plasmarlo en las recetas tradicionales latinoamericanas con toques de la cocina europea para así ofrecer a nuestra clientela platos y repostería única y deliciosa.

 

© 2014 by Chema Gómez